miércoles, 25 de enero de 2012

Crisálida

    Palabras escritas en mi mente nutrida de sentimientos platónicos, envuelven el paisaje ajeno a lo cotidiano del que se alimenta el espíritu de mi existencia.
    Acunado en plenitud de nostalgias inductoras de placeres intemporales quiero, deseo estar. Pero de nuevo estimulas los elementos quebrando mi equilibrio. Dejas al abandono mi lascivo estado de soledad; como brisa termal invades mi hermético espacio; como pócima hieres mis defensas con esa insinuante y morbosa lencería con la que tu presencia castiga.
    Negra crisálida de seda tupida, que encarcela con enrejados hilos tus delicadas y calidas formas no exentas de peligros donde enredar mis pensamientos, hasta agonizar de deseo.
    Negro ceñido a tus formas como envoltorio ansiado para perderse, en un infinito de fantasías que solo tu inspiras. No conforme con mostrar tu sensualidad más salvaje embriagada de victoria, decoras tus pisadas envueltas en calzado singular donde tus dedos se acurrucan esperando la ansiada liberación.
    Que oculto poder encierra Eros, que estimula la existencia cotidiana en múltiples formas.
    Tú eres mi inspiración, mi agonía. No necesito siquiera hablarte, mas tamp
oco lo quisiera si ello acontece desvelar mi quietud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario