viernes, 20 de enero de 2012

Intramuros

    Cada amanecer me mimetizo con sus sombras, celoso de sus ramas me abrazo a el,  le susurro que sea mensajero de mi amor, únicamente ellas tiene el privilegio de acariciar la silueta de aquella que un día tuve entre mis brazos.
Te quiero -me dijo-, pero me marcho. Su amor me impide amarte como mereces. Siempre supe mi destino, desde siempre me reclamó, hoy le soy fiel.

    -¿Podré verte alguna vez?
    - No, y tampoco contestaré tus cartas, estarás siempre en mis oraciones.

    Desde entonces lloro e imploro su olvido, pero cada mañana mis pensamientos guían mis pasos hasta su clausura. A veces creo oírla rezar, otras pronunciar mi nombre. Beso el tronco, imagino que su sabia me vincula a ella, las yemas de mis dedos acarician los sillares de granito. Me resisto, pero cede mi corazón entristecido. Estaré feliz por ella, hasta mañana, espérame deseado el amanecer.

http://alexiart.blogspot.com/2011/12/taste-of-her-cherry-chapstick.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario